Enoturismo

Disfruta del mundo del vino en una torre medieval

¿Te apetece una cata?

LA TORRE DE TASTOS

Vins de Pedra se encuentra ubicada en una de las torres medievales de la muralla de Montblanc.
Dice la leyenda que fue aquí donde San Jordi mató al dragón, rescatando al pueblo y a laprincesa de una muerte segura. Hoy la Torre de Tastos es la sede de Vins de Pedra. Entre sus cuatro paredes es respira todavía aquel ambiente. Príncipes y princesas, caballeros y escuderos pisaron estas piedras hace mucho tiempo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En un recorrido vertical, se visitan los siete pisos de la torre, desde la despensa hasta la última planta. En este trayecto se revive la historia de la familia de Marta, que es la historia de Montblanc. Al llegar arriba se divisa una vista preciosa de la Conca, rodeada por campos de viña y cereales y la villa coronada por la iglesia de Santa Maria la Major. El vino adquiere otro sabor cuando se prueba entre piedras.

Visitas sábados por la mañana con reserva previa.
Podéis reservar en celler@vinsdepedra.es o mediante el número de teléfono 630405118.

Actualidad

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram

Aquest lloc web fa servir cookies per que tingueu la millor experiència d'usuari. Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Si continua navegant, està donant el seu consentiment pel seu ús. Más info.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca